CDS (Chlorine Dioxide Solution)
El CDS (Solución Dióxido de Cloro) es una solución de agua saturada con gas (Dióxido de Cloro) elaborado siguiendo las normas de Andreas Kalcker.
Solución que Purifica
El CDS, también conocido como Dióxido de Cloro o Dioxigeno, desempeña una acción terapéutica significativa al proporcionar energía, oxígeno y protección antiviral. Su eficacia radica en su selectividad por el pH, lo que significa que al entrar en contacto con ácidos, libera oxígeno mientras se convierte en cloruro sódico (sal común). Este proceso oxida los patógenos ácidos, convirtiéndolos en óxidos alcalinos,poderoso agente antioxidante. Esta propiedad lo convierte en una opción efectiva y segura para combatir agentes patógenos y promover el bienestar.
Beneficios
- Control de glucosa
- Corrige la presión arterial
- Efectivo contra el cáncer
- Mejora el metabolismo
- Antiviral
- Antibiótico
- Antifúngico
- Oxigena la sangre
- Mejora el PH
- Mejora el PH
- Cura heridas y quemaduras
- Desinflama organos y extremidades
- No provoca resistencia (A diferencia de los antibióticos)
- No daña células sanas
- Puede ser utilizado de forma oral, tópica, nasal, en odio, en ojos, rectal, vaginal e intravenosa (CDI).
Protocolo
Las dosis terapéuticas recomendadas son muy seguras y su toxicidad es menor a la de la cafeína, por lo que es prácticamente imposible una intoxicación. Es importante mantenerlo fuera de la luz solar y refrigerar para mantener su potencia.
Protocolos Kalcker
Dr. h.c. Andreas Ludwig Kalcker es un investigador biofísico de origen alemán que ha pasado la mayor parte de su vida en España y actualmente reside desde hace muchos años en Suiza. Sus principales áreas de investigación incluyen la aplicación terapéutica de frecuencias, donde ha trabajado en los últimos años en un proyecto para la Universidad de Berna (Inselspital).